Cine

Análisis de la casa de papel

La casa de papel es una colección española que se ha convertido en una de las mejores ficciones de ruptura jamás vistas.

La colección, que tiene 4 temporadas, tiene que ver con el asombroso asalto de una banda de criminales a la Fábrica Nacional de la Moneda y Tono en las 2 instalaciones iniciales, así como a la Financiera de España en la tercera y también en la cuarta.

La mezcla de actividad, intriga así como géneros de thriller junto con su llamativa trama y también el carácter peculiar de sus personalidades la convierten en la serie española más exitosa de la perpetuidad.

Recapitulación de La casa de papel

La colección se basa en un concepto original que sigue presente en ambas estaciones. La propiedad gira en torno al personaje de Sergio Marquina, alias El Maestro, un tipo misterioso que ha tenido la cuidadosa intención de robar en la Fábrica Nacional de la Moneda y Tono teniendo en cuenta que los años de la infancia, que es el mayor robo que se ha producido.

Su objetivo es contratar a un equipo de malhechores, que no tienen absolutamente nada que perder en la vida, para que entren en el edificio y también permanezcan dentro durante varios días para fabricar 2.400 millones de euros.

En la tercera y cuarta temporada los ajustes de la trama primaria y también esta vez el propósito de la banda es saquear la institución financiera de España para adquirir el oro dentro de la bóveda.

¡Cuidado, ladrones desde aquí!

Primera temporada

Sergio Marquina (también conocido como El Profesor), un hombre que invirtió sus años de infancia en el centro de salud por una dolencia, ha planeado muy cuidadosamente el robo.

Tras 5 meses de entrenamiento preciso sobre el robo, los asaltantes entran en la Galería de la Ceca en Madrid, donde controlan la tecnología para evitar cualquier tipo de interacción externa y secuestran a los que ya existen, que son los trabajadores de la Fábrica así como los aprendices de un respetado instituto de secundaria en Madrid.

Durante el allanamiento, los secuestradores se enfrentan a todo tipo de circunstancias, como el reconocimiento de los rostros de 3 de los secuestradores por parte de las autoridades o la estrategia de fuga liderada por entre los rehenes.

Por su parte, El Profesor se comunica con los malhechores y también con la policía desde un edificio abandonado. A pesar de sus esfuerzos por resolver los errores de la banda desde el exterior, Sergio no dependía del amor de Raquel Murrillo, la examinadora del evento, lo que sin duda cambiará el curso de la formación de las ocasiones.

Segunda temporada

La segunda entrega de la serie hace complejos los planes de El Profesor y desarrolla cómo terminará el robo en la Casa de la Moneda.

La policía clínica encuentra la logia de Toledo donde el líder entrenó a los ladrones durante 5 meses y también obtienen rastros de ADN.

Luego Raquel encuentra la identificación de El Profesor. Las autoridades también están dispuestas a encontrar que el líder del grupo es.

Al mismo tiempo, El Profesor es incapaz de interactuar con el interior de la Fábrica. Allí, los secuestradores se enfadan y el escenario termina con Tokio, entre los delincuentes, siendo eliminados de la Fábrica y detenidos por las autoridades.

Por otro lado, El Maestro lucha por mantener a salvo su estrategia y su relación con el asesor. Sin embargo, la inspectora abusa de él cuando descubre su verdadera identificación.

Finalmente, Raquel, implicada en su complicidad, es eliminada de la instancia y la policía entra en la Casa de la Moneda. Después de un incidente de captura dentro de la estructura, que involucra a la pandilla y también a la policía, los ladrones salen con el problema con un túnel que resulta en la guarida del Maestro.

Tercera temporada

Después de ocuparse de escapar de la nación después de dedicar el mayor robo de la historia, El Maestro tiene una nueva misión: salvar a Río, entre los miembros de la banda, que en realidad ha sido capturado por la Interpol después de un error garrafal en Tokio.

 

Deja un comentario