Cine

El Señor de los Anillos el barrio de los anillos: Recapitulación y mucho más

El Señor de los Anillos, el Barrio del Anillo, es un libro compuesto por J. R. R. Tolkien y también publicado en 1954 el 29 de julio.

Resumen de El Señor de los Anillos, el Barrio del Anillo

El fondo de este popular libro, El Señor de los Anillos, es el primero de los tres libros escritos por J.J.R. Tolkien llamado El Señor de los Anillos. Estas tres publicaciones siguen a la continuación de la novela El Hobbit. Le aconsejamos que lea El Ladrón de Libros.

El Señor de las Bandas el área de los anillos al comienzo de la fase nos habla de una celebración que ocurre un 22 de septiembre, fue la celebración del cumpleaños de Bibo Bolsón (111 años) esto también revela la celebración del cumpleaños de su futuro beneficiario adoptivo Frodo Bolsón conmemora su cumpleaños número 33.

Bibo Bolsón tuvo que dejar todas sus posesiones a Frodo Bolsón, incluso dejándolo a cargo de su casa. El anillo de Bibo, con el que puede hacerse invisible, el mago Gandalf, advierte a Frodo, que este anillo debía ser ocultado a todos. Le aconsejamos que lea Rayuela, de Julio Cortazar

Durante años el mago Gandalf revisó su casa de Bibo Bolsón, llamada Bolsón Cerrado, para ver cómo estaba, luego una noche habló con Frodo sobre la verdad del anillo que ha estado manteniendo, es el anillo del señor oscuro Sauron. Lo había construido para gobernar todo el planeta, pero fue gracias a Gil-Galad, que era el rey de los elfos y el rey de Arnor, así como a Gondor, que derrotaron a Sauron, aunque murieron.

Esto ocurrió en la Batalla de la Última Sociedad, el muchacho del rey de Arnor, Isildur, fue a cortarle el dedo a Sauron donde poseía el anillo, este anillo necesitaba ser destruido, sin embargo Isildur, solo lo conservó, y también cuando murió en la Lucha de los Campos de Gladys, este anillo se perdió en las aguas del río Anduin.

Un largo período de tiempo después de Deagol, un hobbit localizó el anillo, sin embargo este hobbit fue eliminado por Sméagol, entre sus amigos que querían el anillo para él. Sostuvo el anillo durante muchos siglos, hasta que finalmente terminó siendo una criatura inusual llamada Gollum.

En la guía El Hobbit, no habla como Bibo Bolsón lo localizó y también lo mantuvo durante algún tiempo hasta que continuó ofreciéndoselo a Frodo Bolsón.

Además le dice a Frodo que ya no está muy seguro en la Comarca, debido a que Gollum fue registrado en Mordor, así como después de un largo abuso le informa a Sauron que la última vez que vio el anillo lo tenía un hobbit llamado Bolsón, que vive en la Comarca.

Frodo entonces hace estrategias para ir de viaje, pero no dice realmente cuáles son las razones. Sus amigos Sam, Peregrim Tuk, Meriadoc Brandigamo y Fredegar Bolquer lo ayudan a ir. Gandalf necesitaba irse con cierta compañía, pero regresaba y elegía a Frodo, pero era tan tarde que Frodo tenía que ir solo. En el cumpleaños de Frodo hubo unos extraños motociclistas negros que acabaron siendo Nazgul, es decir, sirvientes del Señor Oscuro.

En el libro El Señor de los Anillos, la historia de la comunidad de los anillos siempre se expande un poco más. Estos motociclistas vinieron en busca de una bolsa y su anillo; se prepararon para ayudar a Frodo a escapar, sus amigos íntimos actualmente discutidos; van con él y lo cubren, y logran salir del Nazgul, y llegar a un pueblo llamado Bree, donde cumplen con Aragorn, un tipo que es guardabosques, y también un gran amigo de Gandalf, que después de eso se convierte en su único panorama.

Meramente El Señor de los Anillos la zona del anillo es una publicación que sin duda le deleitará y también le llevará a reconocer estas tierras donde la imaginación creativa le lleva a esta notable zona de ensueño. Si le gustan las publicaciones de fantasía, le aconsejamos que revise Harry Potter y también la Roca del Teórico.

En El Señor de los Anillos, el Área del Anillo, es un libro realmente considerable y también componente de una trilogía que cumple con el Hobbit, consistente en numerosos personajes, entre ellos tenemos.

Deja un comentario