Cine

La serie Juego de Tronos

Videojuego de Tronos, también llamado frecuentemente GoT, es una colección de televisión americana en la categoría de drama y también de sueño desarrollada por los productores así como los escritores de cine David Benioff y D.B. Weiss basada en la leyenda de la novela A Track of Ice and Fire del autor George R.R. Martin.

La ficción se estrenó en 2011 y terminó en 2019 con un total de 8 períodos y también 73 fases retransmitidas en HBO, una red en la que se puede disfrutar de Videojuego de Tronos.

La ficción se ha convertido en una serie de recomendación, así como en un fenómeno real que, a pesar del paso del tiempo, sigue despertando la pasión de muchas personas en todo el mundo.

Desde la comparación con los libros, la adoración o repulsión por algunas de sus personalidades, los aspectos y motivos de la serie, hasta su imprevisto final. Cualquier aspecto puede ser un factor para gustar o despreciar esta serie. ¿Pero de qué trata el Videojuego de los Tronos? ¿Cuáles son sus personalidades? ¿Qué son los Siete Reinos? ¿Cuáles son sus temas?

Conozcamos la información de esta efectiva ficción.

Sinopsis de Juego de Tronos

En un mundo fantástico, así como en un contexto medieval, varios miembros de la familia, pertenecientes a la nobleza, se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente.

Mientras que una guerra civil tiene lugar para adquirir el poder, detrás de la superficie del Muro que separa el reino de Poniente y la zona norte, los muertos corren el riesgo de eliminar a los vivos.

Mientras tanto, Daenerys Targaryen, la hija del rey anterior, vuelve a Poniente para declarar su ubicación y vengarse de las muertes de sus antepasados en la anterior batalla civil.

¡Interés, saqueadores de abajo!

Resumen de temporada

Allí Robert le sugiere a su buen amigo Ned, padre de los Stark, que sea su mano y también su asesor.

Durante este viaje, Bran Stark, uno de los chicos más jóvenes, descubre a Cersei y Jaime Lannister, hermanos, teniendo relaciones. Más tarde, Jaime toma la decisión de tirar al niño por la ventana y también dejarlo discapacitado.

Ned aprueba la propuesta de Robert y pasa a ser Mano del Rey. Hace un viaje con sus hijas, Sansa y Arya, al Touchdown del Rey. Tan pronto como esté allí, Ned le promete a Sansa a Joffrey, hijo del Rey Robert.

De la misma manera, Jon Nieve, el hijo bastardo de Ned, decide unirse a la Guardia de la Noche y también se dirige a la superficie del Muro.

Por otro lado, Vyserys Targaryen, hijo del rey loco, entrega su hermana Daenerys al líder de la tribu Dothraki. Aunque este acto termina costando su vida. Daenerys queda viuda más tarde y también pierde a su hijo, pero a cambio termina siendo la madre de 3 dragones.

Al final de la temporada, el Rey Robert muere y los Lannister le cuestan a Ned como único infractor. Joffrey termina siendo el rey y hace que Ned Stark actúe.

Temporada 2

Robb Stark declara la guerra a la familia Lannister y, con la ayuda de su madre, es proclamado «Rey en el Norte». De la misma manera registra a Jaime Lannister en retribución.

En el «Touchdown del Rey», Joffrey somete a Sansa a diferentes torturas mientras su hermana más joven, Arya, se las arregla para sacar a la ciudad gracias a Gendry, el hijo bastardo del Rey Robert.

Para su componente, Daenerys hace un viaje con su consejero y sus dragones a la ciudad de Qarth.

En Invernalia, Theon Greyjoy traiciona a los Stark y ordena el asesinato de Robb así como de Rickon, los niños más jóvenes de la relación matrimonial, sin embargo deja de funcionar.

Finalmente, ocurre la «Lucha de Blackwater», donde Stannis asalta la ciudad de King’s Touchdown, aunque Tyrion se las arregla para vencer a su ejército.

Deja un comentario