Entretenimiento

Eddy Herrera pide que antes de mencionar al gobierno, se le dé tiempo para trabajar

El cantante de merengue pidió tener confianza

Las recientes consultas realizadas por el Presidente Luis Abinader han provocado varias observaciones tanto a favor como en contra. Merenguero Swirl Herrera describió el problema y pidió que dejen trabajar al gobierno federal y no sean oportunistas.

Afirmó que cuando se le da a una persona la oportunidad de hacer un trabajo, hay que darle tiempo para ver los resultados.

» Este nuevo gobierno federal debería tener su tiempo, que no sería de 5, 20, 60, o 90 días, creó el «Merengue Galan» en su cuenta de Instagram.

Uno de ellos fue el comunicador Sergio Carlo, quien cerró de golpe estas citas. Todo indica que habrá hogares sagrados en el nuevo gobierno de Luis Abinader, que creó en Twitter.

Mientras que el también comunicador y también comediante Irvin Alberti sostuvo la elección de Abinader afirmando que por más tiempo que hagan bien el trabajo, «Para mí puedes llamar a tus hijas pequeñas, sobrinos, tías, primos». Lo más probable es que sean los únicos con los que él cuente.

Sergio Vargas expone que tuvo COVID-19 y también lo ha superado.
El músico dijo que actualmente toma aún más tratamiento

Gracias a Dios actualmente me cuido extra», reveló el vocalista algo que no había sido revelado hasta ahora.

Además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos sus fans: «Protéjanse, la vida no se libera».

Miguel Bosé continúa su campaña contra la inyección de coronavirus: «¡Quieren matarnos!
En más de una ocasión el artista ha explicado su posición respecto al coronavirus…

Miguel Bosé se ha posicionado una vez más en el centro del debate. El cantante ha vuelto a transformar los medios de comunicación social con su discutible escenario del coronavirus, y también el músico parece estar totalmente en contra de la futura vacunación.

Un individuo de Twitter compartió un gráfico que muestra la asociación entre los vacunados contra la gripe y los fallecidos por coronavirus, recomendando que la muerte aumente si el número de los vacunados aumenta. «Desean matar a los Estados Unidos», creó Bose, compartiendo el tweet. Una controvertida declaración que lo ha llevado a convertirse en un tema de moda.

Esta expresión se convirtió en parte de una cadena de Twitter en la que advirtió contra el «dominio mundial» anunciado por la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI), que llamó «los expertos en dejar de trabajar las vacunas que en realidad han causado tantos sufrimientos en todo el mundo».

El 25 de julio, volvió a la carga. Bosé compartió un video de Bill Gates en el que repasaba los posibles efectos adversos de la vacuna. «Escucha y mira esto. Notifica el lenguaje corporal y la falta de desacuerdos. Afirma que la humanidad es su laboratorio de investigación personal. Este tipo es malo, muy malo, y también sus pies requieren ser detenidos. Despierta y también se expandió, dijo.

La celebridad también mostró su rechazo después de que se anunciara que el Premio de Participación de la Princesa de Asturias 2020 había sido otorgado al mencionado GAVI. «¡Vergonzoso! ¡Vergüenza! ¡Lástima! El débil gobierno federal de Soros y Gates. ¡Vergonzoso! Dijo.

Deja un comentario