Entretenimiento

El Alfa lanza «Trappea» con Tyga, así como revela su satisfacción dominicana

El tema apareció hoy a primera hora de la tarde y actualmente ha alcanzado prácticamente medio millón de duplicados

El vocalista El Alfa presentó su nuevo tema «Trappea» el miércoles, una asociación con el artista de rap americano Tyga con el que se desarrolla como uno de los músicos metropolitanos dominicanos más internacionales del momento.

Es una canción con la que es muy probable que frenemos. Hemos trabajado mucho con ella. Simplemente hacer el video tomó más de un mes, sin embargo esto representa un paso adicional en una carrera en la que he estado trabajando por más de 13 años»,

«Trappea» es una mezcla de reggaeton y trap que representa la tercera asociación de El Alfa con un músico de la actividad metropolitana en inglés.

Primero fue «Qué calor», con Significant Lazer y J Balvin, y luego este año ofreció «Coronao», con Lil Pump, así como «No mañana», su colaboración con Black Eye Peas que es parte de «Translation», el cd más actual de la renombrada banda americana.

El trabajo extremo del artista en el 2020 se consumó adicionalmente al ser uno de los presentadores de los Premios Juventud recientemente.

Espero que cada pequeña cosa que he completado este año ayude a equipar a los artistas de mi nación. Tenemos una gran habilidad en todas las categorías, aunque en la ubicación urbana necesitamos una exposición más directa», declaró el músico.

La categoría nació tanto en Panamá como en Puerto Rico, pero la combinamos de otra manera. Tenemos nuestro propio diseño», afirmó.

Ese diseño que menciona el vocalista es el que controla la «Trappea», en la que los artistas cantan en inglés y también en español en un atractivo tema y bajo un acelerado y enérgico estruendo.

El tema viene acompañado de un vívido video guiado por el supervisor dominicano Rodrigo Rodríguez, que con su compañía Rodrigo Films ha trabajado en realidad con músicos como Poor Bunny.

En la fabricación, El Alfa y Tyga cantan desde escenarios vibrantes que se alternan con imágenes de mujeres bailando.

«Trappea» es la más reciente asociación de Tyga con los músicos latinos.

El músico del estado dorado tiene canciones con J Balvin, Jon Z, así como Ozuna.

Fefita el Grande deja claro que no está pidiendo una pensión que le corresponde por derecho…

El otro día el vocalista pidió una pensión al presidente Luis Abinader.

La jugadora profesional de merengue Fefita la Grande aclaró lo que sugirió el otro día cuando le pidió al Presidente Luis Abinader una pensión.

Después de comentar el tema, la Gran Soberana explicó que no está pidiendo un plan de pensiones, sin embargo, está en su derecho.

Aunque en el programa «Tú opinas», conducido por Félix Victorino y transmitido por CDN, «La vieja Fefa», declaró: «Deseo que Abinader me elimine y me jubile con seguridad, ya que asumo que actualmente es bueno», Fefita rechazó que ella afirmara eso.

¿Adónde he dicho que me va a eliminar? ¿Estoy muerto o no soy digno de la pensión a mis 76 años? ¿Ha sido inútil para mí dar mi vida por este país?

Ella también aprovechó el día para dar un portazo a la prensa nacional: «Soy dominicana y a menudo siento que en mi país los comunicadores y los periódicos sólo destacan la información a su manera o a su elección.

Deja un comentario