Entretenimiento

La discusión política sobre el nuevo gobierno tiene su epicentro en la gente del entretenimiento así como en la interacción

Voceros, comunicadores, cómicos y también actores han pasado a ser el epicentro de la discusión política en torno a las actividades del flamante gobierno dominicano, específicamente en lo que se refiere a los nombramientos de familiares de diferentes autoridades o líderes del juicio Celebración Revolucionaria Moderna (PRM).

El primero en despegar fue Sergio Carlo, que ha utilizado su Twitter para dejar claro su descontento con las consultas de los nuevos sacerdotes reemplazantes, entre los que se encuentra el hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, así como el hermano de Orlando, Jorge Mera, y la madre de la estrella Carlos de la Mota.

El comunicador Sergio Carlo, radicado en Altlanta, es el que más tiempo lleva en el nuevo gobierno. En su cuenta de Twitter ha liberado: «Bueh». Luis Abinader estamos en el mismo camino de hacer de la República Dominicana una granja para algunos miembros de la familia…

El comentario de Sergio Carlo describe las consultas de los participantes de la misma familia lo que provocó una considerable cantidad de comentarios a favor y en contra.

El autor de la disculpa del periódico «El Anti Noti», donde en broma y sin anestesia analiza los problemas políticos y sociales del país, declaró que parece que el gobierno de Luis Abinader será aún más de lo mismo y aunque explicó que las tarifas no bajan por nepotismo, acusó al presidente de tráfico de influencias.

#QueTristeIknow (que deprimente, según entiendo),» escribió Sergio en su cuenta de Twitter, donde inmediatamente comenzó a obtener comentarios en nombre de sus puntos de vista.

Inmediatamente el avispero se puso en marcha y también el comunicador y comediante Irving Alberti, a través de su cuenta de Instagram, dejó claro que no está de acuerdo con las acusaciones de su socio Sergio Carlo, por lo que lo dio a conocer en una entrada del blog.

Ellos serán probablemente los únicos que no le costarán nada por ponerlo en el gobierno. Si yo fuera jefe de estado, sin duda llamaría a mi familia, lo que es bastante significativo. «Dejemos que los Abinaders nos controlen, pero dejemos que nos saquen de esta basura», escribió Alberti en su red social.

El cómico también dejó claro que no tiene puestos en el gobierno, así como no se le ha dado un peso, que sólo ofrece su simple punto de vista debido a que lo que quiere es residir en paz en una cultura libre de abusos.

Lo que quiero es que mis jóvenes puedan salir a la calle en paz, que nosotros tengamos paz. Una nación en la que un HDP que no es de nadie, pero que es amigo mutuo del presidente, es socio de un delito y también es puesto en la cárcel por 3 días. Lo que quiero es un país mucho mejor. Deseo que todos sean Abinader y Arbaje.

Rápidamente el Instagram de Alberti estaba lleno de comentarios. El primero fue Sergio Carlos, que reaccionó negativamente, diciendo que no estaba de acuerdo con su forma de pensar. Mientras Juan Carlos Pichardo y José Guillermo Cortines aplaudían su juicio.

Ingrid Gómez también participó de los comentarios y afirmó que estaba totalmente de acuerdo, ya que los escenarios seguramente estarán llenos de gente respetable, preparada y de confianza.

Cien por ciento de acuerdo con usted. El tiempo hablará por sí mismo sobre su vigilancia», afirmó el comunicador.

Extrañamente, Wason Brazoban es otro que difiere de la objeción de «Anti Noti». El cantautor dominicano, que apoyó honestamente al candidato Gonzalo Castillo, envió una foto que revelaba la entrada de Sergio Carlo en Twitter a su cuenta de Instagram.

«Todos entienden que mi opción era variada. Pero yo entiendo que es prematuro quejarse. Tenemos que dejar que el jefe de estado lo establezca y después lo evalúe. Tenemos que ofrecerle tiempo y desearle un gran gobierno federal que coincida con todos nosotros», escribió Brazoban en su cuenta de Instagram.

Swirl Herrera también habló del tema, el renombrado jugador de merengue publicó un post dando su punto de vista en su cuenta oficial de Instagram.

Deja un comentario