Entretenimiento

Carolina Sandoval dice nunca sostuvo una relación con César Conde, el ex-marido de Pamela Silva.

La presentadora promocionó 47 minutos en directo con su Instagram

Dado que fue despedida del programa «Suelta la sopa», Carolina Sandoval ha hecho encabezamientos tanto para la misma realidad como para sus sólidas declaraciones, y también esta vez no fue la excepción. La comunicadora hizo un «live» en el que dejó claro que no era una entusiasta de César Conde, el ex-marido de Pamela Silva.

Quiero informarle que se han dicho muchas mentiras sobre mí. Creo que una de las mentiras más ridículas que me han contado es que yo era el entusiasta de César Conde», comenzó Sandoval, que era el jefe de estado de Telemundo.

Creo que es una persona extremadamente inteligente, lo admiro, era un individuo casado, ya que siempre respeté y también admiré a su esposa. Esa es la mentira más estúpida que me han contado.

La Venenosa fue acusada de ser la tercera en disonancia entre la Materia y la anfitriona del «Primer Impacto», Pamela Silva cuando aún estaban casados.

Entre todo lo que habló durante 47 minutos, la oradora venezolana describió que su separación del programa había sido muy irregular, que en realidad nunca le habían notificado nada por escrito.

Además declaró que no se arrepiente del programa en tiempo real que hizo el 22 de julio, que habría sido la fuente de su despido, cuando aclaró que no estaría en el programa ese día ya que en realidad no se le había permitido transmitir desde su casa, porque su preocupación era ocuparse de su mamá, que había sido detectada con Pakinson en la etapa.

Sin embargo, Veneno Sandoval dijo que hasta el día de hoy no entiende la causa de su despido.

Sin embargo, «Veneno Sandoval» dijo que hasta ahora no sabe la razón de su despido. Asimismo, se refirió a sus socios esta vez con nombre y apellido describiendo los mensajes que ha tenido con algunos después de su salida del programa incluyendo al productor Carlos Mesber, quien además de ser su anterior jefe, es también su compadre. Aunque en las últimas semanas ha dejado claro que le hubiera gustado que fueran varios.

Si me pusieron en espera para hacer un programa en tiempo real, que está a la espera en la red para la que se transmite el programa, para poner en espera a todas las personas del programa para el que trabajé, después de que han hecho en línea y también han mencionado situaciones difíciles  ¿Por qué no suspender a Lucho, Juan Manuel, Jorge que entre lo que han declarado así como no han declarado la gente asume que es una acción a lo que ha ocurrido… por qué fui suspendido? Por un online», disparó y dio la bienvenida a Telemundo para suspenderlos a todos.

María Díaz está ahora libre de COVID-19, así como está siendo dada de alta. La niña del merengue fue recibida con globos rojos por sus hijos

El Tigre de Merengue María Díaz fue dado de alta del centro de salud el miércoles después de haber sido impactado por el Covid-19 durante numerosas semanas.

Díaz fue restringida al centro de la Unión Médica en Santiago de los Caballeros porque el viernes pasado, 7 de agosto, donde pasó, por nombrar algunos tratamientos, un transplante de plasma debido a su frágil circunstancia de bienestar.

La artista agradeció a todas las personas que se preocuparon por su condición, así como a los colaboradores y al equipo médico que la atendió, un grupo encabezado por el neumólogo José Luis Ceara.

Golpea a todos los individuos sin importar la edad, el sexo o el curso social», afirmó Díaz que aseguró que vivió circunstancias realmente severas y también frágiles.

En ese sentimiento, motivó a los individuos a cuidarse a sí mismos, a usar máscaras y también a preservar el alcance físico y está seguro de que en las próximas semanas la variedad de instancias en la nación disminuirá.

Deja un comentario