Noticias

Faride Raful afirma que el Jefe de Estado del Senado es dominicano por el ajuste

El PRM podría ocupar un asiento en el Senado en el Consejo Nacional de la Magistratura

Raful afirmó que todo el equipo legal del partido se quedará para hacer crecer la evaluación de este problema.

Actualmente hay una disputa pública entre la Celebración de la Libertad Dominicana (PLD) y también la Fuerza de los Individuos, por la colocación del agente de la segunda mayoría en el Senado de la República.

El PLD declara que es la 2ª mayoría debido a que consiguió 6 legisladores y la Fuerza del Pueblo sólo uno, pero la última empresa argumenta que es la 2ª mayoría porque desarrolló un bloque de 8 senadores.

El experto legal Nassef Perdomo afirmó que el PRM es el grueso inicial en el Senado de los EE.UU., «no es la segunda mayoría bajo ninguna condición». Esto se notó antes de que asignara formalmente a un aliado como presidente del Senado.

Raful afirmó que en el Senado de EE.UU. están creando juntas para empezar a trabajar actualmente.

Abinader verifica a otras autoridades de la dirección de Danilo Medina…

El funcionario fue reconfirmado en la entrada del blog por el Jefe de Estado de la República, Luis Abinader, mediante el decreto 357-20, hecho reconocer en la noche del martes.

Su confirmación se encuentra en el artículo 22, que además le otorga el rango de embajador mientras se encuentre en su lugar de trabajo.

En realidad Rivera Fernández ha permanecido en el lugar de trabajo porque el 6 de septiembre de 2016, cuando fue designado con el mandato 2015-16, cuando Miguel Vargas estaba funcionando como sacerdote internacional.

También en el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Salud Pública y Bienestar y Asistencia Social, Atmósfera así como Recursos Naturales, Dinero, Educación, Colegio, Investigación Científica así como Innovación, Deportes, Juventud, así como Interior así como Autoridades. Nombra supervisores y también directores suplentes en el Sector y también en las divisiones de Profesión y Educación.

Abinader asigna a Eligio Jaquez como cónsul en la ciudad de Nueva York

Jáquez fue nombrado para el mandato 354-20. Fue Ministro de Agricultura en el gobierno federal de Hipólito Mejía (2000-2004) y es también diseñador agrícola.

El exterior en la Secretaría de Relaciones Exteriores y supervisor del Instituto del Dominicano en el Exterior (Índice) de la Secretaría de Relaciones Exteriores, mientras siga en funciones.

Otro cónsul recién nombrado es Emmanuel Bautista en Puerto Príncipe, Haití, en reemplazo de Francisco Gustavo Lembert Canó, quien fue nombrado el 1 de mayo de 2020.

El Ministro Bisonó recibe la visita del ex presidente amante Hipólito Mejía en el MICM

Según un comunicado de prensa, intercambiaron opiniones sobre el ejercicio del servicio público y discutieron las perspectivas de la economía dominicana

Víctor -Ito- Bisonó agradeció la visita amistosa del ex presidente Mejía.

Durante la breve visita, ambos intercambiaron impresiones sobre el ejercicio del servicio público y discutieron las perspectivas de la economía dominicana frente a la pandemia, según una nota de la Oficina de Comunicaciones del MICM.

La reunión tuvo lugar en la madrugada de este miércoles y en ella estuvieron presentes el nuevo Jefe de Gabinete del MICM, Jonathan Bournigal, y los recientemente juramentados Viceministros.

Deja un comentario